lunes, 4 de julio de 2016

Vestido Etoile en punto

¡Ayyyyy las prisas!!!! ayer pude (por fin) terminar la modificación del Vestido Etoile de Mamacosesola, pero nos vamos de vacaciones y no me daba tiempo a hacer una mini entrada para que vierais lo monísimo que se queda el vestido.


Las modificaciones son mínimas, en lugar de un cuerpo central del que salían dos costados laterales y la falda, estas piezas se unen en un delantero un poquito más corto, por lo que el vestido sube un poquito. La falda también se modifica, realizando las tablas solo en el delantero, pero no se como me he apañado, que me sobraba tela por todos lados y le he tenido que hacer también en la espalda.






Con las prisas no se lo probé y le queda un poco ancho, pero a Ángela le da igual. Es, con diferencia, la prenda que más le gusta de todo lo que le he cosido. El punto lo compré en Telaria, María fue muy amable y me envió muestras de unas cuantas telas que me gustaban y, finalmente, me decidí por ésta, que es preciosa ....

Me sobró un trocito de tela y le hice unas braguitas a juego, ¡tan chula ella!


Lo único malo de todo, el tejido, no me gusta coser punto, imagino que es pillarle el tranquillo pero que horror, se me metía la tela en la canilla, tenía que tener un cuidado para descoser y no romperla, menos mal que cuando está terminada te olvidas de todo.

Bueno chicas que me voy de vacaciones a La Rioja, no pienso traer ni una botella porque me las voy a beber todas!!!! ¡¡¡Feliz Verano!!!

4 comentarios :

  1. Qué chulo. Me encanta cómo te ha quedado, tu niña está guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad! y la modelo una ricura.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh que tela más chula! Te ha quedado genial!! La verdad es que yo tampoco le doy pillado el truquillo al punto, aunque con la overlock se cose muy rápido. Te ha quedado genial el vestido, y listo para llevarlo de vacaciones!
    Ángela como siempre, guapísima! y encima con braguita a juego.
    Bikiños

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...