lunes, 29 de septiembre de 2014

Probando que es gerundio

Cuando hace apenas un mes Mamacosesola publicó una entrada solicitando probadores (al final todas probadoras) para un nuevo patrón, decidí presentarme. 

He cosido muchos patrones realizados por Elisa, de hecho inauguré mi blog con el vestido con volante y lazo del Club Costura&Mamás.


Poco tiempo después nos propuso la Camisa&pantalónMAR y, por supuesto, también me apunté ...

A ese le siguió el Blancotton ... ¿Qué os digo? Sencillamente maravilloso ....


Y el último que cosí con ella el Vestido&Rocalla


Además de estos, he comprado muchos más en su tienda, porque tanto los patrones, las instrucciones, como la diseñadora son buenisisisimos!!!!

Todo este rollo ha sido para contaros que fui seleccionada como Tester del último patrón de Mamacosesola, la Chaqueta Beetle, ¿yo??, que hace un año y medio miraba vídeos en Youtube para ver cómo se pegaba el forro de un vestido (y que aun sigo haciéndolo ...). Pues si, menuda ilusión, cuando puse en Facebook que había recibido una alegría grandísima y que me iba a dormir con una sonrisa en los labios, la gente me llamaba ¿Pero qué ha pasado? ¿Te ha tocado la lotería?, no Isabelita, para mí algo mejor ....


El proceso ha sido súper divertido, he aprendido mucho, creo que también he aportado mi granito de arena, las más expertas podían hacer unas críticas positivas que quedaban fuera del alcance de las más novatas, que hacíamos (a veces) preguntas de perogrullo, pero creo que Elisa es muy sabia y por eso eligió probadoras de varios niveles.

Elegí una franela que podéis encontrar en Telaria (en obras por cambio de domicilio .... a Sevilla que se viene!!!). Le tenía un poquillo de miedo porque nunca había cosido este tejido y, sobre todo, porque pensaba que el cuello iba a salir muy grueso pero, en absoluto, la recomiendo completamente para tallas pequeñas que vayan cómodas.



He cosido la talla dos, le queda un poco ancha de cintura pero así me dura todo el invierno, que no está la economía para cambiar de modelo cada mes. Elisa recomendó forro de algodón, éste tenía un poquito de spandex, tampoco he tenido problemas a la hora de coserlo.








Y la última imagen, la de la espalda, para que veáis el efecto del volantito trasero, una preciosidad.


Agradecer, de nuevo, a Elisa que haya confiado en mí (y en nosotras), ha sido un placer y un gran reconocimiento, no te imaginas lo que puedes hacer por la salud mental de una persona, más que un psicólogo, ha sido un subidón inmenso. 

Y ahora, ya sabéis, a comprar!!!!!

10 comentarios :

  1. Tengo el firme propósito de comentar el trabajo de todas las testera ... Así que ¡que preciosidad Gema! Te estás haciendo una experta!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu chaqueta... la niña está preciosa! y la tela es tan alegre... desde luego llama la atención!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia, la atención me la van a llamar a mi con el pedazo bicho que está hecha .... Qué sinvivir tenemos con ella, le voy a comprar una maquinilla de coser para que se ponga a mi lado y me deje hacer

      Eliminar
  3. Muy alegre la tela que escogiste! hiciste un trabajo fabuloso . Se ve que tu nena esta disfrutando la sesión de fotos. La mía a veces, si no es la mayoría, es difícil para el cuento de las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la tela es súper divertida, ha sido un acierto y un tacto buenisimo. En cuanto a las fotos ... Aun no me vale el chantaje, ni si quiera emocional, le di un bote de colonia para que se entretuviese y le puso el dormitorio apestando a mi pobre madre

      Eliminar
  4. jajajajaja me meo contigo!!! te has comentado tú sola??? estás loca!!! jajajajajajaj
    De la chaqueta... qué decirte que no te haya dicho, la tela es divertida a rabiar y Ángela está para comérsela, además creo que le pega y todo con la cara de bichin que pone jejejejeje. Y al ver las costuras de mamacosesola... cuantos recuerdos. Genial!! Bikiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigues sin ordenador??? Te echo una mano??? Mandame las fotos y el texto desde el movil aunque sea!!!!

      Eliminar
  5. A ver Yolanda ... No me comentaba nadie, digo voy a ver si animo esto. Has publicado ya la entrada???,me faltaste tu y las dos chicas que escriben en ingles, voy a pegar un repaso. Ah por cierto, también he cosido el mono de este año de Sonia y Elisa, completaré la entrada

    ResponderEliminar
  6. Menudo recopilatorio, está claro que eres una forofa de los patrones de Mamacosesola y que te dan resultado. La chaqueta te quedó estupenda, y la tela es super alegre.

    ResponderEliminar
  7. Elisa es una pedazo de diseñedora, de madre y de persona, creo que todas nos apuntamos por los mismo, por la gran admiración que sentimos por ella.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...