martes, 27 de mayo de 2014

ROJO por la Inglesita

El 2º día del cumpleblog de La Inglesita está dedicado al color rojo, un color tan bonito y alegre que está llenando los blogs con imágenes de nuestras niñas y niños.

Mi último trabajo ha sido el traje de gitana para la feria de mayo de mi pueblo.


Es un vestido muy sencillo y fresquito, pero para una niña tan pequeña prefiero que vaya cómoda, además le sentaba fenomenal.


Para hacerlo seguí el tutorial de María, de A ratitos perdidos, ella se considera una novata, pero vamos ... yo creo que de novata nada, cose fenomenal y se explica de maravilla. Comprobadlo visitando su Blog.

El cuello se lo adorné con unos flecos que me hicieron a mano, me parece un detalle muy fino, y como van cosidos a mano, reutilizables en años venideros, que hay que mirar por la economía.

Otros trabajos de los pasados meses en rojo ....



Espero que os hayan gustado!!! me voy volando a preparar la cena!!! Mañana Control+C

8 comentarios :

  1. Que chulada Gema! !! El traje de tu niña una preciosidad! !!!.
    Y todo lo que nos enseñas...de color rojo...
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que esta Maria me ha sacado del estado en el que estaba ... Las costuras de primavera y verano me gustan mucho mas, el colorido, la sencillez en la elaboración. Un beso Sonia!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras. Me han gustado mucho tus trabajos en rojo y tu niña una preciosidad. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Maria, no siempre hace comentarios de los blogs que sigo, porque con 3 no tengo tiempo para mucho, pero que sepáis que os sigo leyendo. Me gusta mucho tu trabajo y sirves de inspiración a muchas personas.

      Eliminar
  3. ole y ole! hasta el carrito era rojo. Qué linda
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto??? Todo a juego!! La feria de mi pueblo no es como la de Sevilla... Pero nos apañamos. Gracias Maria por seguir motivandonos e ideando cosas. Un beso

      Eliminar
  4. Esa Ángela! Está para comérsela! Cuanto rojo!! jejeje aunque no he podido evitar recordar y reírme del vestido del club costura y mamás, porque me acuerdo cuando nos ponías las fotos del relleno con tu hijo jajajaja lo que me reí!!!
    Muxos bikiños

    ResponderEliminar
  5. Mi Javi, pobrecico mio lo que lo he torturado hasta que he aprendido a sacar patrones!! El dia de mañana me odiara ...Jajaja pero si es que parece una nena, con esa cara tan guapa que tiene y el pelito tan largo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...