lunes, 26 de mayo de 2014

IKEANDO por La Inglesita

¡¡¡Lo que me gusta a mi participar en un evento!!!, me he tirado todo el invierno aletargada, cosiendo un poquito, pero sin tiempo ni ganas de escribir ...

Pero fue leer lo que había preparado María La Inglesita para celebrar su 5º Cumpleblog y comencé a prepararme, lo primero buscar las telas de Ikea, porque no iba a colgar en el blog dos manteles que tengo, así que corriendo corriendo, un vestidito para Ángela de una telita de algodón muy suave y fresquita.



No hace falta recordar lo que ha supuesto María en mi vida, lo que decimos todas ¿verdad?, ya en la presentación del Blog lo dije ... una de mis inspiraciones para crear el blog, en todos los sentidos y aspectos (incluso seguí a pie juntillas los 10 consejos para crear un blog), me abrió las puertas al mundo de la costura y, sobre todo, al mundo de las bloggeras costuriles.

Mi último descubrimiento: LOS SNAPS, ¡qué maravilla! ¡no pienso coser ni un botón más!

El patrón del vestido aparece en el Burda de mayo de 2014, es súper sencillo y rápido de hacer, creo que va a ser uno de esos patrones que voy a tener que sacar en cartulina.

Incluso quedaría bien en punto, ¿qué opináis?

4 comentarios :

  1. Parece muy fresquito el vestido, seguro que va a estar muy cómoda Ángela. Yo sigo a María, pero tengo que reconocer que de momento no le he encontrado el punto (debo ser la más rara del mundo) y no tengo ninguna tela de ikea jajaja (lo dicho, la más rara) pero es que ya para rematarlo, nunca he estado... así que si algún día paso cerca de uno... no dudaré en entrar porque se ven cosas muy bonitas con sus telas
    Bikiños

    ResponderEliminar
  2. Pues si que eres rara!! no haber estado en IKEA!! nosotros vamos de excursión a 250 km., como el que se va a pasar el día en el Centro Comercial ... El vestido muy fresquito y para todo trote.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial la blusa. ..me has animado!! Tengo que hacerla!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sonia, es un vestido muy sencillito pero para la guarde y el parque estupendo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...