lunes, 4 de noviembre de 2013

Maratón Telaria a dormir: ¡Jurassic Bed!




Creo que aun no os lo había dicho, pero a mis hijos les encantan los dinosaurios, para ver (un ejemplo: El Dinotren), para leer (Harry y el cubo de dinosaurios), para comer (¡las galletas de dinosaurios! que no falten...) pues ya los van a tener hasta en sueños.

Esta tela tan ideal la compré hace meses, en Modes4u, tiempo después empezó a venderla Telaria,  la próxima vez que compre fuera de España me aseguraré de que ya la venden aquí en algún lado, porque aunque las telas sean un poco más baratas, con los gastos de envío te pierdes.

En cuanto me enteré de que una semana había que coser pijamas lo tuve claro, aunque tenga que esperar un año hasta el verano que viene, iba a aprovechar la ocasión.


El patrón ha sido un super regalazo de Angeles de Moldes de vestidos, le das las medidas de tu niño/a y al día siguiente te envía tu patrón personalizado. No solo nos regala los patrones, vienen acompañados de instrucciones para que te salga perfecto.






He utilizado la combinación de telas para hacerle las vistas en las mangas, perneras y las vista interiores.

Aunque no tenga tiempo para mi blog sigo leyendo el de las compañeras y poniendo en práctica lo que sabiamente nos enseñan, por ejemplo cómo colocar bolsillos lo saqué de un tutorial de Ana de Entre-hilos.


Cómo poner un vivo con cordoncillo, en La Modista de Atenea (mi gran descubrimiento a raíz de participar en el Maratón Telaria), y éste el resultado:




Y éste es mi Javi con ropa de chico, que ya si no lo veis con un vestido no lo conocéis .... :P

Por cierto, ya he subido las fotos también a flickr, pero como tengo tan mala suerte seguro que no me toca nada ... ¡Espero que os guste!

Nota una semana después: ZAS EN TODA LA BOCA, me ha vuelto a tocar el premio del sorteo. Gracias Miren y Angeles.

19 comentarios :

  1. precioso, me encanta la tela y muy guapo el niño

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Eulalia,todo lo que tiene de guapo lo tiene de malo, así que hazte una idea!

    ResponderEliminar
  3. Este Javi, tan wapo de niño como de niña ;P
    Ohhhhh la tela me encanta!! y el pijama es perfecto!!!
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli, la tela muy bonita, tiene un tacto muy bueno y el patrón del pijama sencillito, sin ninguna complicación, hay que darle las gracias a Angeles de Moldes de vestidos, porque son unos patrones geniales!

      Eliminar
  4. Esta tela y muchas más en www.cosotela.com. Muy chulo ha quedado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Gloria no sabía que Antonia también tenía esta tela, lo dicho la próxima vez busco y rebusco en España antes de comprarlas fuera. Un beso!

      Eliminar
  5. Que bella te quedó la pijama, y el galán que la porta aún más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angeles!! lo he adaptado un poco, casi nada ... cortar mangas y perneras porque al ser una telita finita de algodón quería que fuera un pijama de verano. Gracias por el patrón tan estupendo que nos has regalado, eres un sol!!!

      Eliminar
  6. Gema que pijama tan chulo para tu niño!!!.
    Ja,ja,ja, yo cuando hice mi chaqueta "chafada" era exactamente igual que la tuya con el vivo todo alrededor y su bolsillito y todo.. pero ya sabes... la talla quedo muy pequeña!!!.
    Pero a ti te ha quedado fenomenal!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Que te crees tu que no he tenido problemas Sonia!! también me salió corto, ni para hacerle el bajo, por eso le puse otro trocito de vivo verde para que bajara, pero claro ... como las vistas interiores eran 3 cm. más cortas que el pijama ... se ha quedado un trocito sin vista abajo, que casualmente no ha salido en las fotos ... jajaja. Tu pijama precioso y el vestido de punto me encantó, para mi el más bonito de todos (mejorando lo presente, que sois todas unas currantas). Un besazo Sonia.

    ResponderEliminar
  8. Gema: Está precioso, cómo luce!! No me extraña que se le vea así de contento!! A mi también me gusta mucho poner cordoncillo a TODO siempre que puedo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Miren, poquito a poquito voy mejorando mis terminaciones, aunque la cámara también hace maravillas

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo!! eso sí, el modelo es maravilloso!!!
    Vengo del evento de "¿Cuál es tu blog?" ya tienes una seguidora más. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola, precioso pijama, ya te sigo.
    Te dejo mis blog por si te apetece pasarte a verlos,gracias.
    http://elrinconcitodeanigrani.blogspot.com.es/
    http://batonesconencanto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola!! soy Bea de Nena leda, vengo a través del evento "Cual es tu blog". Me quedo por aquí y te dejo mi enlace:
    http://nenaleda.blogspot.com.es/
    Biquiños

    ResponderEliminar
  13. nosotras también venimos de "cual es tu blog" y hemos de decir que nos gusta mucho el tuyo. haces unas cosas preciosas! enhorabuena,

    Loli y Almu

    ResponderEliminar
  14. yo también vengo a cumplir con las visitas de blogs y he de decir que estas hecha una artista!!!! que pijama más bonito y tu hujo está wa`písimo. un besito y te invito a visitarnos ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola vengo del evento "Cual es tu blog" me encantaría que te pasaras a conocerme en mi blog Mimami Chic! http://mimami-chic.blogspot.com.es Te espero! Ah! y precioso pijama. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...