En estas primeras entradas quiero mostrar mis primeros trabajos. Quién me iba a decir a mi hace un año que acabaría creando un blog? nadie, así que tengo cuatro fotos feas, mal hechas y mal iluminadas. No es que las últimas sean mucho mejores... pero algo estoy aprendiendo de ver los blogs de mis amigas.
Mis primeras labores son, casi todas, de lana; tuve un embarazo bastante malo y, en vez de estar con los brazos cruzados en el hospital, me dediqué a hacerle cositas con dos agujas.
Mi madre, gran aficcionada a todo tipo de labores, nos enseñó desde que éramos muy pequeñas cosas básicas: puntos básicos de lana, cuatro cositas de ganchillo, un poco de costura, ... pero con los dos niños, creo que puede ser por ser chicos, nunca me animé a coser. No nos engañemos, las niñas tienen muchísimas más posibilidades!
Quería hacer un conjunto completo y me salió un batiburrillo de cosas, el canesú del faldon lo saqué de una revista antigua, las bragas a ojo, la capota aquí (el diseño de la capota fue tan fácil, que lo volví a hacer, y este año pienso hacerle otras cuantas), los chupetes copiando ideas de imágenes... Mi sobrina Patricia dice que soy muy pija: "hasta el chupete a juego" (pero está deseando que le guarde todo para cuando tenga un bebé).
El resto de modelos los saqué de la Revista Katia nº 62 de Bebé, y las lanas utilizadas son las que aparecían en la revista. Me gustaron todos, no sabía por cual decidirme, la ropa de primera postura normalmente es siempre igual, pero estos diseños son super modernos y muy atrevidos.
Ya veis que no mentía, unas fotos horrorosas, pero vamos a quedarnos con la esencia, lo preciosa que iba Angela con ellos.
Espero que os hayan gustado.
Gema son unas prendas tan tan bonitas, tan tiernas, tan de bebe!!!.
ResponderEliminarSeguro que disfrutaste un monton haciendolas y tu pequeña Angela iba monisima!!!!.
Y si es cierto que las niñas lo lucen todo estupendamente, algo mejor que los niños!!.
Me encanta como te expresas!!.
Besitos
Nació en diciembre, fecha propicia para este tipo de labores, y con lo que van más cómodos. Además la lana tiene una cosa que la costura no tiene, que te la llevas contigo donde vayas, no me veía yo en el hospital cargada con la máquina!!!
EliminarSi que te cundió el embarazo... y que manos tienes para el punto... ese vestido de punto liso se ve perfecto!!
ResponderEliminarUn besiño!! y enseñanos prontito mas cosas
El embarazo muy malísismo!!! pero todo se olvida, no? La lana del vestido es la Merino Baby, también la utilicé en el conjunto camel, es una lana muy suave, que se teje muy bien, pero cuando la lavas se estropea mucho.
EliminarPreciosos trabajo enhorabuena y bienvenida al mundo bloguero!!!
ResponderEliminarTe invito a visitarme cuando puedas
http://caprichosconmimoyconamor.blogspot.com.es/
Muchas gracias Yoli, voy a echarle un vistazo ahora mismo.
EliminarAlaaaaaaaaaa cualquiera diría que llevas "nada" en esto de la costura, vaya cosas bonitas!!
ResponderEliminarMi hija pequeña también se llama Ángela jejejeje
Bikiños
Pues si, apenas un año, aunque de forma ocasional he ido haciendo cosas a lo largo de la vida. Espero que tu hija sea como la mía, qué dulce y buena!!! seguro que cuando empiece a andar le pasa lo mismo que a los hermanos y se me espabila!!.
EliminarQue maravilla de trabajos y cuanta dedicación, cuando nació mi hija también me aficione al punto y le hice infinidad de cosas, ahora que ya tiene 20 años me las hago para mi.
ResponderEliminarBesos guapa
Si que me llevaron tiempo Lupe, la costura es más rápida que el punto, pero tenía más tiempo, de baja laboral y muchas horas de hospital. Ese es el reto que tengo pendiente, empezar a coserme para mí, que aun no me atrevo, espero hacerlo pronto porque me he apuntado al maratón de Telaria y tengo el firme propósito de coser todas las semanas!
EliminarÁngela tenía de todo! A mi me pasa como a ti: nació la niña y empecé a coser. Es que son mil complementos y si los haces tú te ahorras una pasta... y te lo pasas genial. Es un vicio. Besos guapa
ResponderEliminarPues si Elisa, te ahorras, pero creo que aunque nos salieran al mismo precio seguiríamos cosiendo, porque es tan bonito coger una tela y unos días después tener un proyecto terminado. A mi me encanta, sobre todo, cortar la tela, los primeros pasos y si, es un vicio, que se lo digan a mi marido!
ResponderEliminar