lunes, 29 de septiembre de 2014

Probando que es gerundio

Cuando hace apenas un mes Mamacosesola publicó una entrada solicitando probadores (al final todas probadoras) para un nuevo patrón, decidí presentarme. 

He cosido muchos patrones realizados por Elisa, de hecho inauguré mi blog con el vestido con volante y lazo del Club Costura&Mamás.


Poco tiempo después nos propuso la Camisa&pantalónMAR y, por supuesto, también me apunté ...

A ese le siguió el Blancotton ... ¿Qué os digo? Sencillamente maravilloso ....


Y el último que cosí con ella el Vestido&Rocalla


Además de estos, he comprado muchos más en su tienda, porque tanto los patrones, las instrucciones, como la diseñadora son buenisisisimos!!!!

Todo este rollo ha sido para contaros que fui seleccionada como Tester del último patrón de Mamacosesola, la Chaqueta Beetle, ¿yo??, que hace un año y medio miraba vídeos en Youtube para ver cómo se pegaba el forro de un vestido (y que aun sigo haciéndolo ...). Pues si, menuda ilusión, cuando puse en Facebook que había recibido una alegría grandísima y que me iba a dormir con una sonrisa en los labios, la gente me llamaba ¿Pero qué ha pasado? ¿Te ha tocado la lotería?, no Isabelita, para mí algo mejor ....


El proceso ha sido súper divertido, he aprendido mucho, creo que también he aportado mi granito de arena, las más expertas podían hacer unas críticas positivas que quedaban fuera del alcance de las más novatas, que hacíamos (a veces) preguntas de perogrullo, pero creo que Elisa es muy sabia y por eso eligió probadoras de varios niveles.

Elegí una franela que podéis encontrar en Telaria (en obras por cambio de domicilio .... a Sevilla que se viene!!!). Le tenía un poquillo de miedo porque nunca había cosido este tejido y, sobre todo, porque pensaba que el cuello iba a salir muy grueso pero, en absoluto, la recomiendo completamente para tallas pequeñas que vayan cómodas.



He cosido la talla dos, le queda un poco ancha de cintura pero así me dura todo el invierno, que no está la economía para cambiar de modelo cada mes. Elisa recomendó forro de algodón, éste tenía un poquito de spandex, tampoco he tenido problemas a la hora de coserlo.








Y la última imagen, la de la espalda, para que veáis el efecto del volantito trasero, una preciosidad.


Agradecer, de nuevo, a Elisa que haya confiado en mí (y en nosotras), ha sido un placer y un gran reconocimiento, no te imaginas lo que puedes hacer por la salud mental de una persona, más que un psicólogo, ha sido un subidón inmenso. 

Y ahora, ya sabéis, a comprar!!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...