Creo que aun no os lo había dicho, pero a mis hijos les encantan los dinosaurios, para ver (un ejemplo: El Dinotren), para leer (Harry y el cubo de dinosaurios), para comer (¡las galletas de dinosaurios! que no falten...) pues ya los van a tener hasta en sueños.
Esta tela tan ideal la compré hace meses, en Modes4u, tiempo después empezó a venderla Telaria, la próxima vez que compre fuera de España me aseguraré de que ya la venden aquí en algún lado, porque aunque las telas sean un poco más baratas, con los gastos de envío te pierdes.
En cuanto me enteré de que una semana había que coser pijamas lo tuve claro, aunque tenga que esperar un año hasta el verano que viene, iba a aprovechar la ocasión.
El patrón ha sido un super regalazo de Angeles de Moldes de vestidos, le das las medidas de tu niño/a y al día siguiente te envía tu patrón personalizado. No solo nos regala los patrones, vienen acompañados de instrucciones para que te salga perfecto.
He utilizado la combinación de telas para hacerle las vistas en las mangas, perneras y las vista interiores.
Aunque no tenga tiempo para mi blog sigo leyendo el de las compañeras y poniendo en práctica lo que sabiamente nos enseñan, por ejemplo cómo colocar bolsillos lo saqué de un tutorial de Ana de Entre-hilos.
Cómo poner un vivo con cordoncillo, en La Modista de Atenea (mi gran descubrimiento a raíz de participar en el Maratón Telaria), y éste el resultado:
Y éste es mi Javi con ropa de chico, que ya si no lo veis con un vestido no lo conocéis .... :P
Por cierto, ya he subido las fotos también a flickr, pero como tengo tan mala suerte seguro que no me toca nada ... ¡Espero que os guste!
Nota una semana después: ZAS EN TODA LA BOCA, me ha vuelto a tocar el premio del sorteo. Gracias Miren y Angeles.